Carpintería de aluminio en Cuenca

En nuestra carpintería somos líderes en Cuenca en fabricación a medida de cerramientos de aluminio

Carpintería de aluminio en Cuenca

En Alucris nos hemos convertido en todo un referente en el sector de la carpintería de aluminio en Cuenca. Nos avalan tres décadas de experiencia y un equipo de profesionales cualificado y en permanente formación. Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de cerramientos de aluminio y montamos sistemas de PVC, cristalería, mamparas y accesorios de baño.

En nuestra oferta de productos le espera una gran variedad de puertas exteriores e interiores, ventanas, mosquiteras, cerramientos, persianas, escaparates, cortinas para puertas y ventanas, armarios, acristalamientos, vidrieras, espejos, mamparas, platos de ducha, muebles de baño y griferías. Todos ellos con una gran variedad de colores y diseños, porque nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente.

En nuestra carpintería de aluminio en Cuenca estamos al servicio de clientes particulares y también de profesionales (albañiles, constructores, decoradores...). Trabajamos de manera personalizada, ofreciendo asesoramiento detallado para que pueda elegir la solución que mejor se ajusta a sus gustos y a su presupuesto. Si tiene que hacer un trabajo en aluminio o PVC, no dude en consultarnos.

 

Apostar por el aluminio es una garantía de éxito

jumbotron

Los cerramientos de aluminio son muy resistentes, no requieren de mantenimiento una vez instalados y protegen el interior de la humedad y de las temperaturas extremas. Además, se adaptan bien a vidrios de todos los espesores, favoreciendo así el aislamiento.

¡Presupuestos sin compromiso!

Servicios

ALUCRIS

Taller y exposición
De lunes a viernes De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

  C/ Bodegueros, 16 (Polígono industrial La Cerrajera),
Cuenca, 16003, (Cuenca)

  969 225 319

Exposición

  Paseo del Júcar, 11,
Cuenca, 16003, (Cuenca)