Carpintería de PVC en Cuenca

Soluciones exclusivas al mejor precio en trabajos de carpintería de PVC en Cuenca

Carpintería de PVC en Cuenca

En Alucris apostamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, por eso además de a la fabricación de cerramientos de aluminio nos dedicamos a la instalación de sistemas de carpintería de PVC en Cuenca. De este modo, ponemos a su alcance un producto con gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, así como de elevada resistencia al impacto.

Disponemos de una amplia oferta de soluciones en ventanas practicables, ventanas correderas, ventanas plegables o puertas de entrada. Sistemas de cierre en PVC pensados para aportar confort al interior de su hogar o espacio de trabajo. Su eficacia está demostrada a la hora de evitar la entrada de frío y de humedad, la fuga de calor o la percepción de ruidos exteriores, por lo que son uno de los productos que más clientes demandan.

No lo dude, contacte con nuestra carpintería de PVC en Cuenca y solicite presupuesto sin compromiso para sus proyectos. También puede visitar nuestras exposiciones y comprobar de primera mano todo lo que podemos hacer para ayudarle. En Alucris estudiaremos sus necesidades al detalle, para ofrecerle las alternativas más adecuadas.

 

Tecnología al servicio de su bienestar

jumbotron

Gracias a nuestros cerramientos de PVC su vivienda mantendrá una temperatura estable. Conseguirá el mejor aislamiento, reducirá las pérdidas energéticas y ahorrará en calefacción y aire acondicionado.

¡Presupuestos sin compromiso!

Servicios

ALUCRIS

Taller y exposición
De lunes a viernes De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

  C/ Bodegueros, 16 (Polígono industrial La Cerrajera),
Cuenca, 16003, (Cuenca)

  969 225 319

Exposición

  Paseo del Júcar, 11,
Cuenca, 16003, (Cuenca)